FLASH FLORES, A VENCER O MORIR ANTE EL PÁJARO DÁVILA
Con 22 años de edad y originario de Monterrey, Nuevo León, México, Humberto ‘Flash’ Flores busca abrirse camino entre los grandes pues su boxeo es comercial, dueño de una técnica depurada, es de los que salen a vencer o morir en cada combate.
Con una marcha de 10 triunfos con 3 derrotas, el peleador de la cuadra de DeLeón Promotions tiene una gran trayectoria amateur donde fue subcampeón nacional.
‘El Flash’ tiene compromiso el próximo sábado en la Arena Coliseo del Distrito Federal donde se enfrentará a Alejandro ‘Pájaro’ Dávila en la división de peso Welter, al que tratará de arrebatarle su marcha invicta.
El peleador regiomontano entrena en el DeLeón Train Camp bajo la supervisión de Armando Cerda, quien asegura que el estilo de Flores es atractivo, “Es muy arriesgado, va siempre forzando las peleas, ahora estamos retomando su carrera, tiene 22 años y se va a enfrentar a Dávila, que lleva 9-0-0 y fue campeón del Cinturón de Oro, no es una pelea fácil, pero sabemos lo que trae Humberto, van a ver una muy buena pelea”.
Humberto toma parte de la velada que encabeza el pleito a 12 asaltos en peso Ligero entre su compañero de establo Jairo ‘Doberman’ López ante Dante ‘Crazy’ Jardón y que organiza Promociones del Pueblo, con el patrocinio de Yak Casinos y Playboy México; misma que será transmitida completamente en vivo a través de las pantallas de Televisa Deportes, en la nueva era de los “Sábados de Box”.
En la misma velada pelearán otros pugilistas de la cuadra de DeLeón Promotions como lo son Jorge ‘Kley’ Martínez y Balam ‘Jaguar’ Hernández de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
‘Flash’ buscará hacerse de la victoria sobre Dávila con muchas posibilidades de lograrlo pues es dueño de una técnica depurada con la que le gusta tomar el control de las acciones en el cuadrilátero con mucho golpeo efectivo a las zonas blandas y con muy buen contragolpeo.