‘Gallito’ Orucuta este sábado en Tecate, Bajacalifornia

‘Gallito’ vs. ‘Escorpión’ en Tecate

tecate baja california poster-agosto 9-2015

México – El dos veces contendiente al título mundial Supermosca, Felipe “Gallito” Orucuta enfrentará a Roberto “Escorpión” Pucheta en la pelea estelar de la función que se realizará el próximo sábado 8 de agosto en el estadio de beisbol Manuel Ceceña de Tecate, Baja California.

Orucuta (30-3, 25 KO’s) y Pucheta (14-5-1, 7 KO’s) estelarizarán la función de Zanfer Promociones, que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, con su equipo de narradores.

La pelea semifinal presentará al sensacional prospecto de Ensenada, Baja California, Carlos “Chema” Ocampo contra Jhonny “Vaquero” Navarrete.

Zanfer vuelve a Tecate con esta interesante función que presenta a dos boxeadores mexicanos de gran calidad y experiencia como el “Gallito” Orucuta y el “Escorpión” Pucheta, quienes irán a diez rounds en peso Gallo.

El “Gallito” Orucuta, de 29 años de edad, ha viajado en dos ocasiones hasta Argentina para disputar el título mundial Supermosca de la OMB ante el argentino Omar Andrés Narváez, quien lo ha superado en dos cerradas decisiones, calificadas por los expertos como localistas.

Este año, Orucuta enfrentó el 25 de abril al aguerrido coahuilense Ricardo Román, a quien noqueó en siete asaltos en una emocionante pelea disputada en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno, Tijuana, Baja California. ¨Gallito¨ Orucuta esta e camino de otra oportunidad titular en peso Gallo y una victoria ante  Pucheta lo acerca más. ¨Estoy muy motivado por el apoyo de Zanfer en mi carrera, estoy con mayor madurez en todos lo aspectos y no tengo la menod duda que este año disputaré y ganaré un título mundial¨ aseguró el peleador capitalino.

Orucuta tendrá enfrente al “Escorpión” Pucheta, un púgil de 25 años que tiene más experiencia de la que podría decir su récord, pues en su carrera que inició hace ocho años, ha enfrentado a rivales de la talla de Johnny García y David “Severo” Carmona, quien acaba de disputar el título mundial Minimosca ante el filipino Warlito Parrenas.

En su más reciente combate, Pucheta se impuso por decisión al peligroso Martín Casillas.

Los boletos para la función de este sábado 8 de agosto ya están a la venta afuera del Palacio Municipal de Tecate.

Otra prueba para ‘Chema’

El explosivo prospecto ensenadense Carlos “Chema” Ocampo tendrá una dura prueba en la función del sábado cuando enfrente al experimentado Jhonny “Vaquero” Navarrete en la pelea coestelar.

nfrente tendrá al rival más experimentado en su corta carrera profesional, pero Carlos “Chema” Ocampo se encuentra motivado porque estas son las peleas que le ayudan a avanzar en este deporte.

“Chema” Ocampo (15-0, 11 KO’s), uno de los prospectos más notables de Zanfer Promociones, está consciente del duro reto que representa el “Vaquero” Navarrete (29-6-1, 15 KO’s), pero confía en su preparación para salir adelante.

El peso welter ensenadense está emocionado por esta nueva oportunidad que le brinda su empresa, que le permitirá además ser visto por millones de televidentes pues su pelea contra el “Vaquero” Navarrete será televisada por Azteca 7, La Casa del Boxeo.

En este 2015, el “Chema” Ocampo lleva dos triunfos con el sello de la casa, por nocaut, sobre Uriel González en febrero, mientras que en mayo dio cuenta de Cruz Antonio “Tepehuano” Flores.

El “Vaquero” Navarrete, por su parte, despachó en seis asaltos a Ignacio Miranda el pasado mes de febrero.

ACTIVIDADES

Conferencia de prensa jueves 6 de agosto

13:00 horas, Jardín Cerveza  Tecate

Av Hidalgo 70, Zona Centro, 21400 Tecate, B.C.

01 665 654 9490 

Pesaje y revisión médica, viernes 7 de agosto

11:00 horas, revisión médica, Jardín Cerveza Tecate

12:00 horas, pesaje

Av Hidalgo 70, Zona Centro, 21400 Tecate, B.C.

01 665 654 9490

Función 8 de agosto

Estadio de beisbol ¨Manuel Ceceña¨

17:00 horas primer campanazo

Avenida 20 de Noviembre y Bulevar Defensores de Baja California

Fracc. Valencia CP 21460

Deja un Comentario