PONZINIBBIO vs. LARKIN: NO DEJAR NADA A LA SUERTE
En cambio, la realidad de Larkin es muy distinta. Arrastra un negativo record de 2-4 en UFCy, luego de tres derrotas consecutivas peleando en 85 kilos, decidió bajar a welter, donde volvió a la victoria por nocaut técnico en el primer asalto ante John Howard. Entre las reliquias de su carrera guarda aquel triunfo en Strikeforce en decisión unánime ante Robbie Lawler, quien hoy es justamente el campeón en UFC. Ahora decidió mantenerse en esta categoría para poder enfrentar a Ponzinibbio.
Ambos peleadores se caracterizan por sus dotes para combatir de pie. Hicieron sus bases en el kick boxing y luego lo fueron complementando con conocimientos de lucha y jiu jitsu. Lo más probable es que intenten mantenerse parados sin ir al piso a buscar la sumisión. Además, son dos atletas sumamente agresivos, que constantemente tratarán de conseguir el nocaut tempranero. Será un encuentro sumamente atrapante para el público ya que los dos han demostrado que, sea cual sea el resultado final, van a dejar la vida.
De un lado, Santiago Ponzinibbio y su alma de guerrero latinoamericano. Y del otro un Larenz Larkin que busca enderezar su camino desde su llegada a UFC y necesita acumular victorias para mantener su contrato con la promotora. Sin lugar a dudas, la pelea promete y mucho. ¿Quién pensás que se llevará el triunfo?