Yareli “Chololita” Larios en pos de una victoria el próximo sábado en Zapopan, Jalisco,
Con grandes deseos de continuar con la estirpe de soberano mundial, Yareli “Chololita” Larios, hija del doble campeón del mundo WBC (supergallo y pluma), el tapatío Óscar “Chololo” Larios, se dispone a continuar acumulando triunfos en el terreno profesional.
El próximo sábado en la Plaza Atejamac de Zapopan, Jalisco, dentro del cartel que marcará el retorno a los encordados del otrora campeón mínimosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Omar “Giant Killer” Niño, quien se medirá al aguerrido chiapaneco Elfego de Jesús Sierra, en pleito pactado a diez episodios en la escala de peso mosca, Yareli Larios se medirá a Marcela “Maravilla” Varela.
En el respaldo de la cartelera denominada “Está de Regreso el Asesino de Gigantes”, que presenta la promotora RG Boxing, que encabeza en empresario jalisciense Ricardo García Ninomiya, Yareli Larios y Marcela Varela se medirán en duelo de invictas, el cual está pactado a cuatro episodios en la escala de peso superpluma.
En otra combinación de boxeo profesional, que tendrá la cartelera que podrá ser disfrutada de manera gratuita, el jalisciense Cristian “Niñote” Gómez encarará a Fernando Luna, seis en peso welter.
En pleitos de corte amateur, Cristian “Pacquiao” Hernández vs. Benito “Canelo” Sánchez, cuatro giros en peso gallo; José Guadalupe “Monaguillo” Torres vs. Emanuel Arellano, cuatro tandas en peso superpluma; y los pequeñines Cristian “Nazi” Valle y Edwin “Termita” Hernández combatirán en un peso de 24.000 kilogramos.