De La Hoya quiere Matthysse vs Pacquiao

Pacquiao_MatthysseEl Presidente de Golden Boy Promotions, Oscar De La Hoya en dialogo con BoxingScene afirmó que tiene grandes planes para su manejado Lucas Martin Matthysse (37-3, 34KO), deseando que se enfrente a Manny Pacquiao luego de que el Filipino choque con Floyd Mayweather en la Superpelea del 2 de Mayo en Las Vegas.

“Lucas esta para los grandes nombres, él no tiene problemas en subir a las 147lbs, tiene el talento, la energia y la emocion para enfrentarse a cualquiera”.

Ademas del deseo de que el Argentino se enfrente al Pacman en la segunda mitad del año, tambien aceptó que buscarán la revancha con Danny Garcia por los Titulos Mundiales WBA y WBC de la Categoria Superligero.

Mientras tanto “La Maquina” ya instalado en Argentina regresó rapidamente a los entrenamientos demostrando que quiere tener una nueva presentación en EEUU, el nombre de Terence Crawford parece ser el indicado, Bob Arum de Top Rank y Paco Valcarcel dueño del organismo WBO, expresaron su deseo de hacer esta pelea cuanto antes, entre el reciente Campeon Norteamericano y el nuevo rival mandatario al Cetro, quien se ganó la oportunidad titular, tras vencer en una dura batalla al Ruso Ruslan Provodnikov.

Deja un Comentario