Los Guerreros alistan su artillería para recibir a los Corazones de León británicos
El equipo mexicano ya se prepara para enfrentar el próximo viernes 24 de abril a los Corazones de León Británicos, en el cierre de temporada regular de la Serie Mundial de Boxeo.
Dicho evento tendrá como sede la centenaria Plaza de Toros “San Marcos” de Aguascalientes, dentro del programa deportivo de la Feria Nacional de San Marcos 2015.
Comandados por el profesor Francisco Bonilla y el entrenador poblano, Antonio Rico, la escuadra azteca afina los últimos detalles para asegurar la victoria, la cual es vital para avanzar a la siguiente ronda del torneo.
Además de ganar el encuentro, el tricolor necesita una combinación de resultados entre Ucrania y Cuba, donde los europeos no deben ganar más de un combate -de los cinco por disputar- de lo contrario conseguirían una importante unidad más a su total de puntos (27), y estarían empatando al equipo nacional con marca de 28. Por lo que automáticamente los ucranianos estarían dentro de playoffs al tener menos walkovers registrados durante la campaña.
El anuncio oficial de la función se dio la mañana del martes en la Isla San Marcos, con la presencia del Sr. José de Jesús García Campos, Director General del Instituto del Deporte de Aguascalientes, acompañado por el Lic. Alejandro Alba Felguérez, Presidente del Patronato de la Feria, el Director General de WSB México, el Lic. Gerardo Saldívar Ovalle y los entrenadores de la franquicia de Gran Bretaña, Lee Pullen y Paul Walmsley.
El pesaje oficial será este jueves a las 17 horas en el Monumento al Encierro, en el centro de la ciudad.