Lazarito Mairel lucio su clase en los Golden Gloves en Fla.
Lazarito Mairel el joven de 16 años, que entrena en el GYM de Jorge Rubio. Estuvo el fin de semana pasado en Los Golden Gloves que se realizaron en National Guard Armori en West Palm Beach, en el Estado de Florida USA. Su Padre Lázaro Mairel y el entrenador Rolando Albo se presentaron al evento, en busca de poner a Lazarito en este certamen, contra un rival parejo en peso y acorde a su edad.
Sin embargo. Tuvieron que subir al entarimado a enfrentar a un rival más veterano en estas lides y con 25 años. Brandon Desrosier, quien pelea en la división de las 123 libras, resulto ser el rival que le toco en el sorteo y a pesar de que al final de la pelea, los jueces vieron ganar a Desrosier. Al soberano ese monstruo de mil cabezas a quién resulta difícil engañar, le brindaron una ovación a Lazarito Mairel como premio a su presentación.
Albo…entrenador que asiste a Jorge Rubio y Lázaro Sr. estuvieron en la esquina de Lazarito, y sienten que este combate lo ganaron. “El peleador Desrosier incluso, nos dijo que la pelea la habíamos ganado nosotros”
En este video, podemos apreciar que el mejor boxeo y los mejores golpes estaban de parte de Lazarito Mairel. El mejor uso del ring, el uso de sus ventajas en alcance y con un boxeo más ordenado que caracteriza a Jorge Rubio, impuso su estilo y ganaron esa pelea.
Luego de la caída de Desrosier en el segundo asalto, sabiendo que estaba siendo superado en golpes conectados y en boxeo. El joven se dedico a ensuciar la pelea con ataques desordenados que hasta le propina a Mairel un golpe bajo que obligó a detener las acciones.
Lazarito Mairel debe sentirse satisfecho, las imágenes que muestran este video, son más que evidentes. Impuso a su corta edad con tan solo 16 años, el mejor boxeo que posee frente a un hombre que ya debería estar peleando en el boxeo rentado. Animo Lazarito!! Estas cosas son parte de este deporte, pero la clase y la calidad no se compra en las comisiones ni en un mercado, con eso se nace y usted tiene pasta para conseguir sus sueños. Saiga adelante, y no deje que este revés con el que le arrebataron una victoria más que clara, lo desanime.