MARIANA “BARBY” JUÁREZ, LA REINA ESTÁ LISTA PARA ACABAR CON FUJIOKA
Con el ánimo por los cielos y deseo de ofrecer una espectacular presentación, la capitalina Mariana “Barby” Juárez cerró de manera contundente su preparación de frente al compromiso del próximo sábado en la Explanada Municipal de Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde defenderá el campeonato supermosca Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), ante la ex doble campeona mundial Naoko Fujioka.
Después de mes y medio de concentración en las montañas del municipio mexiquense de Jiquipilco, Mariana Juárez se mostró en óptimas condiciones para adjudicarse un sonado triunfo sobre la otrora soberana mundial paja y supermosca, en la que será la contienda estelar de la velada denominada “Desafío Samuria”, que presenta la prestigiada firma Promociones del Pueblo, con el apoyo municipal, IMCUFIDEN, Yak Casinos y Duralast, y que será transmitido por Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.
Luciendo fuerte, rápida y certera en su trabajo con sparring, la guapa y talentosa campeona dio un excelente demostración de poderío, dejando en claro porque es la reina de reinas, y sacar a relucir raudos y veloces desplazamientos, que aunados a efectivos rectos de izquierda y derecha al rostro, seguido de combinaciones al cuerpo dejo en claro, en esta lista para una batalla que planea ganar a tambor batiente.
Consciente del estilo de su oponente, una peleadora acostumbrada a ir al ataque con un incesante golpeo, Mariana trabajó a detalle la guardia y defensa, algo que cuido de manera meticulosa, al boxear con sparrings con estilo de Fujioka.
Este sábado, en su cierre de preparación intercambio metralla con la mejor libra por libra en la división mínimosca, la actual campeona mundial del WBC, Ibeth “Roca” Zamora, y su hermana Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, luciendo las tres reinas su extraordinario boxeo.
“Me siento fuerte y con una sólida pegada…. voy por una victoria por nocaut en una noche que será una auténtica fiesta mexicana”, advirtió sonriente Mariana Juárez, al reiterar su intención de obtener una contundente victoria.
En peso y luciendo en excelente forma, dijo que ya se encuentra lista para dar una gran batalla, donde el gran triunfador será el público que seguramente abarrotara la explanada municipal, en la cartera que tendrá como combate semiestelar a Julio “Pollito” Ceja defendiendo su título gallo Internacional WBC, ante el aporreador Oscar Blanquet.