“NO SABE EN LA QUE SE METIÓ, SAGUILÁN ME LAS PAGARÁ”: VILLASANA

villasana-jr“Sólo espero que no se eche para atrás”, respondió el púgil acapulqueño Marcos Villasana, al enterarse que su reto fue aceptado por el polémico showman Nery “Pantera” Saguilán, con quien sostiene un “pleito casado”.

Marcos Villasana Jr. lanzo un reto al  “Pantera” Saguilán, debido al irreverente comentario que realizado sobre su persona.

El hijo del ex campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el legendario boxeador guerrerense Marcos Villasana Sr., asegura que su asunto con Nery Saguilán tiene tintes personales, ya que el bailarín boxeador le ha faltado el respeto en repetidas ocasiones.

A decir de Marcos Villasana Jr. “la gota que derramo el vaso” fue cuando el pasado 24 de enero en Ixtapa, Guerrero, donde Saguilán le faltó al respeto al asegurar que no le llega ni a los tobillos a su señor padre (Marcos Villasana), y aseverar es un boxeador chafa, insulto que no tolero y le exigió respeto, y que si quería lo podian arreglar arriba del encordado.

Al respecto pidió a Promociones del Pueblo, empresa encargada de dirigir su destino profesional que hagan las negociaciones pertinentes para que este cotejo se haga realidad.

“No voy a descansar hasta ponerlo en su lugar y demostrarle que soy digno de portar con orgullo el nombre de mi señor padre, quien fue una de las grandes figuras del boxeo”, sentenció.

Con una marca profesional de 15 combates ganados, nueve de estos por noucaut, a cambio de cinco derrotas, Marcos Villasana Muñoz, busca escribir su propio nombre en la historia del boxeo universal.

Deja un Comentario