Marvin Solano / A defender su invicto
El prospecto nicaragüense Marvin Solano, 11 (5 KO)-0, saltará a los entarimados este año para intentar alargar su cadena de triunfos que lo ha colocado en los principales planos del pugilismo nacional.
El boxeador de 23 años que hace carrera en la categoría mosca (112 libras) y que el año pasado cosechó cinco éxitos, está listo para entrar en acción en la cartelera de febrero de la empresa Prodesa contra un rival por definir.
“La motivación es parte fundamental en mi vida deportiva. Estoy contento del ajetreo que tuve el año pasado y ojalá aumente en este 2015, porque me siento listo para ir al extranjero a mostrar mi talento”, indicó Solano.
La velocidad y técnica son los principales argumentos que sacan a flote a Solano, quien considera que también puede subir a las 115 libras y brindar espectáculo.
“La confianza que tengo es sustentada por el trabajo que hago en el gimnasio cuando me preparo para cada pelea. Creo que entrenar con los atletas de artes marciales me ha servido mucho”, agrega.
Marvin Solano fue uno de los dos púgiles de la escuadra de Prodesa con balance perfecto en 2014 con 5-0 y busca como mejorar su record, mientras espera con paciencia un chance de título mundial.