Nicaragüense ‘Gemelo’ Alvarado firma con PRODESA

felix alvarado posa-prodesa

Casta de campeón mundial corre por sus venas, se puede percibir desde que empieza a detonar sus nudillos y se desplaza por el cuadrilátero. El capitalino Félix ‘Gemelo’ Alvarado,  19 (16 nocauts)-2, decidió este 22 de diciembre brindar un nuevo rumbo a su carrera boxística al firmar contrato de apoderado y promocional por cuatro años con la única promotora que ha forjado a los últimos monarcas pinoleros, PRODESA.

El paso que acaba de dar Alvarado es muy importante porque considera que con sus nuevos manejadores podrá hacer realidad su anhelo de apoderarse de un cinturón del mundo en las 108.00 libras.

“Estoy contento con la decisión que tomé, creo que era lo más indicado para mi carrera. PRODESA ha sido una empresa seria que llevó al título a Román González y José Alfaro, así que con el talento que tengo y sus gestiones haré realidad mi deseo”, afirmó Alvarado.

El nuevo integrante de la escuadra de PRODESA ha tenido dos oportunidades de título, el 31 de diciembre del 2013 cayó por decisión unánime ante el japonés Kazuto Ioka por el fajín 108.00 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (A.M.B.) y el pasad0 6 de junio de este año fue despojado de una merecida victoria frente a Juan Carlos Reveco por el cinturón mosca 112.

“Con PRODESA estoy garantizando un equipo de trabajo compacto, que sabrá guiarme hacia mi objetivo. Yo soy un peleador disciplinado, que no le temo a los retos y que después de esas experiencias de peleas de título he aprendido mucho. Seré campeón mundial, eso lo garantizo”, asegura Félix.

La primera pelea de Alvarado con su nueva promotora será a finales de enero contra un rival por definir.

La misión de PRODESA es llevar a la conquista de un título a Félix en este 2015 en cualquier organización porque con el potencial que posee eso no será una misión imposible. De hecho en 108 libras el Consejo Mundial de Boxeo (C.M.B.) no tiene campeón, en la AM.B. el monarca Alberto Rossel, lo importante es que el pinolero está listo para grandes empresas.

Deja un Comentario