Colombiano Árgel ‘Babillo’ Berrío, por más logros en Montería

argel  berrio-felipe sandoval hernandezÁrgel ‘Babillo’ Berrío

El peso gallo del departamento de Sucre, busca seguir imponiendo sus condiciones este viernes 19 de diciembre en el club Tacasuam, de la capital de Córdoba, en el caribe colombiano donde tendrá al frente en reyerta de su categoría al cordobés Elkin Rosario (4-7-2, 2 KOs).

Viene de noquear en el segundo asalto el 8 de diciembre en los estudios del canal Telecaribe, en Barranquilla, a Freddy Cañate (4-12-0, 1 KOs).

Tiene el respaldo de la compañía Pintoso Box, con sede en La Florida. Se entrena en el corregimiento de Berrugas, comprensión de San Onofre, con la orientación de Orlando Pérez.

Su récord se compone de 12 triunfos, noqueando en 8 y 1 derrota. Será la cuarta presentación en el año que está por culminar.

Cloroformó en el tercer episodio el 22 de febrero al veterano con amplio recorrido en el exterior Felipe “La Avispa” Almanza (19-33-5, 10 KOs), en San Onofre, municipalidad donde nació el ex campeón supergallo de la AMB, Luis “Chicanero” Mendoza.

El 15 de marzo despachó en la vuelta tres a Manuel Palomino (1-7-2, 1 KOs), en Berrugas, población ubicada a orillas del mar Caribe.

La cartelera es presentada por Sinubox, de Andy Espinoza. La disputa estelar es entre el anfitrión Anuar Salas (15-3-0, 10 KOs) con el cesarense Pablo “El Trencito” Carrillo (16-3-1, 9 KOs), en supermosca a diez capítulos.

Deja un Comentario