AMIR KHAN TUVO UNA ACTUACION SENSACIONAL
Verdaderamente observaba este combate más cerrado, inclusive pensaba que Amir “King” Khan (30-3, 19 KO’s) tendría problemas con Devon Alexander 26-3, 14 KO’s) y este lo sorprendería. Pero fue todo lo contrario, Khan brindó una actuación sensacional, diría que casi perfecta. Creo que esta es la mejor actuación del inglés en los últimos cinco años. Honestamente me brindó un gran tapaboca.
Dominó con su velocidad, desplazamiento, puntería y dominó los tiempos. ¡¡¡Ahhh!!! No puedo dejar pasar por alto que Alexander colocó varias izquierdas potentes pero Khan las asimiló de forma excelente. A lo mejor algunos dirán “es que Alexander no pega”, no olviden que Khan con poco tenía para tambalearse. Collazo que tampoco es pegador, en uno de los asaltos lo conectó para tambalearlo momentaneamente. Con Alexander recibió algunas buenas izquierdas y derechas, el simplemente echaba hacia atrás y reorganizaba sus ideas. Khan se mostró muy inteligente.
En cuanto Alexander, pues este una vez más dejó la determinación y el deseo de vencer en el camerino. Simplemente fue neutralizado por Khan. El de San Luis es un excelente rival, pero parece que el sello de lucir opacado en las grandes contiendas lo perseguira por siempre.
Definitivamente este era el combate de dos boxeadores que siempre han sido señalados que serían estrellas establecidas, que había sufrido sus altas y sus bajas. Pero logicamente uno de ellos ascendería un gran escalón. Esta vez le tocó a Khan y lo hizo en gran forma.