Jerson Ortiz escarmienta por derrota
En la vida los tropiezos deben ser considerados una oportunidad para corregir los errores. Precisamente esa la postura del prospecto y rankeado mundial número 15 de las 105 libras AMB, Jerson Ortiz, 10 (4 KO)-1, quien el pasado 22 noviembre experimentó su primera derrota de su novel carrera.
Su invicto se fue a la lona junto a su orgullo. Esa noche fue una bofetada necesaria, de esas que hacen bajar de las nubes al ser humano cuando se considera invencible.
“Me siento molesto conmigo porque menosprecié a mi adversario y las consecuencia están ahogándome. Perdí una pelea que debí haber triunfado de forma cómoda, porque en el segundo asalto lo mandé a la lona y hasta pude noquearlo, pero contrario a eso me descuide y fui conectado con una derecha que me envió al piso y cargué con el revés”, relata Ortiz.
El capitalino no olvidará su enfrentamiento contra Byron Castellón, 6 (1 KO)-1-1, quien supuestamente no representaba un peligro, pero quedó claro que arriba del ring hasta el menos pintado provoca sorpresas.
“Estoy triste por mi derrota, pero a la vez con ganas de regresar al cuadrilátero y si mis manejadores de Prodesa me conciertan la revancha mejor, porque quiero dejar claro que tengo calidad de sobra para brillar en el boxeo”, asegura.
Lo importante es que sus apoderados Silvio Conrado y Carlo Pilato, tienen muchos planes con Jerson Ortiz, quien tuvo una noche con resultado para no recordar.