Jessie Vargas feliz de estar en Macao para defender su título AMB

Vargas_Demarco_Final PC_141119_001aPrensa AMB. 19 de noviembre.- El estadounidense Jessie Vargas, campeón súper ligero 140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo aseguró estar feliz de pelear en Macao, China, y listo para defender su título este fin de semana ante el mexicano Antonio De Marco.

Ambos peleadores participaron en la conferencia de prensa que ofreció Top Rank en el Hotel Venetian. Vargas afirmó estar satisfecho con la preparación realizada para el combate, y confía en que tendrá recursos suficientes para conservar su corona mundial.

“Voy a comenzar fuerte y voy a terminar fuerte. Voy a salir con la victoria” y reiteró que entrenar con Roy Jones Jr “me llevó a otro nivel”.

Afirmó que espera hacer sentir orgullosos a su equipo de trabajo y a todos, quienes incondicionalmente, brindan su respaldo. “He trabajado mucho, muy duro, y estoy seguro que seré un boxeador diferente y De Marco se dará cuenta de eso”.

El retador mexicano, De Marco, agradeció la oportunidad que le da el campeón mundial. “Dedico esta pelea a mi gente de México, a mi familia”.

El pleito estará en la pegas previas al compromiso entre el filipino Manny Pacquiao y Chris Algieri.

::::::

Luis Pabón arbitrará Vargas vs De Marco

Prensa AMB. 19 de noviembre.- El boricua Luis Pabón será el referee de la pelea de título súper ligero 140 libras de la Asociación Mundial de Boxeo, del campeón Jessie Vargas y el retador Antonio De Marco, este sábado 22 de noviembre de 2014 en Macao.

La AMB nombró además a los jueces Pinit Prayadsab (Thai), Levy Martínez (US) y Stanley Christodoulou (SRA).

El supervisor del conflicto será Yang Sup Shim (KOR).

Deja un Comentario