“EL TÍTULO ME LO LLEVO A JAPÓN”: SHOKI SAKAI
Confiado en su clase y velocidad, el púgil japonés Shoki Sakai asevera que el próximo sábado en la mítica Arena Coliseo (en el Centro Histórico de la capital mexicana), no sólo le quitará el “bailecito” al extrovertido Nery “Pantera” Saguilán, sino que le arrebatará el campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superpluma, que estará en disputa.
Saguilán vs. Sakai es el pleito estelar de la velada denominada “Choque de Naciones”, que presenta Promociones del Pueblo, en el marco del programa “Boxeando por un México Seguro”, que se transmitirá a través de la señal de Televisa Deportes en su tradicional “Sábados de Box”.
Sonriente y de muy buen humor, Shoki Sakai se dijo seguro de poder vencer de manera categórica al extrovertido boxeador mexicano Nery “Pantera” Saguilan.
“Soy un gran boxeador, que poseo un estilo muy bonito”, comenta el púgil nipón, al aseverar que el título en disputa se lo llevará a la tierra del sol naciente.
A esta contienda, el púgil japonés radicado en la Ciudad de México, llegará con un palmarés de 17 combates ganados, 11 de estos por la vía del nocaut a cambio de cuatro derrotas.
“Sí duda, será una gran pelea en la impondré mi velocidad para llevarme ese campeonato a Jaopón”, finalizó.