A su llegada a México, la estadounidense Melissa Macmorrow aseveró aplastante triunfo en Coacalco
Pelear en la casa de su oponente no le intimida, aseguró la estado estadounidense Melissa Mcmorrow, quien el próximo sábado en la Agencia Surman de Villa de las Flores en Coacalco, estado de México, buscará arrebatarle la diadema Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), así como su condición de primera retadora a la mexicana Yessica “Kika” Chávez.
A su llegada a la Ciudad de México, la boxeadora estadounidense de origen brasileño asevero que nadie es invencible, y esta razón le permitió aceptar enfrentar a la “Kika” Chávez en el “patio de su casa”, pues a la hora del combate “arriba del encordado sólo estaremos ella y yo”, señaló.
Al insistir que nadie es invencible, la guapa chaparrita radicada en San Francisco, California, dijo que algún día tiene que perder Yessica Chávez, al afirmar que dicha derrota se la propinará el próximo sábado a domicilio y ante su gente.
Sonriente y de buen humor, “Mighty” Mcmorrow mencionó que estará ante una oponente con mucha experiencia, algo que no le intimida pues confía en su trayectoria de poco más de media década, tiempo en que se adjudicó los campeonatos mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Asociación Mundial de Boxeo (WBA), y Federación Internacional de Boxeo Femenil (WIBF).
Melissa afirmó que tiene bien estudiado el estilo de su rival, a quien calificó de una boxeadora estilista, veloz y de golpeo efectivo.
“Vengo por su campeonato, no me importa meterme a su casa con tal de lograr mi objetivo, que no es otra cosa que obtener una cuarta corona del mundo”, finalize.