Calienta motores bajo el sol de California
Santa Ynez, California– Haciendo su última sesión de entrenamiento bajo un candente sol en Santa Ynez, California, José “Sniper” Pedraza (17-0, 11KO’s) terminó pesando 133 libras, justamente el límite para su compromiso de este viernes, 15 de agosto en el Chumash Casino de esa ciudad.
“Estamos tranquilos y bien concentrados. Aquí lo que tenemos es mucho entusiasmo y mucho ánimo. Vamos a enfrentar a un rival de mucha calidad y sobre todo, mucho riesgo. Las derrotas que ha tenido Martínez han sido vendidas bien caras y viene de una importante victoria el pasado mes de marzo en Las Vegas. Nosotros vamos a enviar un gran mensaje este viernes. Demostraremos a los incrédulos que José pertenece al elite mundial”, indicó Luis Espada, entrenador y padre de Pedraza.
El cidreño chocará ante el mexicano, Juan Carlos Martínez (20-14-1, 7KO’s), en combate pactado a 10 episodios y en un máximo de 133 libras. El encuentro será el turno semiestelar de la serie “Noche de Combates” que televisa ESPN.
“Estoy bien preparado. Vamos en busca de otra gran victoria, para mí, para mi familia y para mi Puerto Rico. Mi deseo siempre ha sido enfrentar a los mejores del mundo, para de esa manera ser el mejor del mundo”, manifestó un seguro José Pedraza. “Espero que luego de esta victoria, podamos subir el nivel de oposición y buscar una eliminatoria para luego ir tras esa correa mundial”.
El pesaje oficial del combate se celebrará esta noche a las 7:00 de la noche (hora del este).
La cartelera será transmitida en vivo por ESPN 2 y ESPN Deportes desde las 9:00 de la noche (hora del este).