Rumbo a Nueva York el boricua Prichard Colón
(De izquierda a derecha) Dennis Pantojas, Prichard Colón, Richard Colón y Ricardo Colón
Carolina, PUERTO RICO – Feliz por la oportunidad de subir al cuadrilátero por primera vez en Nueva York, el prospecto orocoveño, Prichard “Digget” Colón (10-0, 10KO’s) salió hoy junto a su equipo de trabajo hacia ese estado, donde peleará este sábado, 9 de agosto en el Barclays Center de Brooklyn.
“Estoy muy contento y agradecido con Dios. Ansioso por subir al ring ante todos esos boricuas que se darán cita en el Barclays Center. Mi primera vez en Nueva York y en un escenario tan grande como el Barclays. Será una gran noche boricua en Brooklyn”, anticipó el espigado peso wélter.
Prichard estará enfrentando su mayor reto hasta el momento, esto cuando choque a seis asaltos y en un máximo de 150 libras ante el peligroso, Lenwood Dozier (9-6-1, 4KO’s).
“Dozier es un rival fuerte. Viene de durarle la distancia al olímpico cubano, Yudel Jhonson y anterior a eso ganó dos veces seguidas. Nosotros trabajamos para ganar y estamos preparados para cualquier situación. No saldré a buscar el nocaut; si logramos detenerlo antes del límite, bien. Estoy mental y físicamente listo para trabajar a la distancia. Aquí lo importante es ganar y seguir demostrando mi talento”, manifestó el púgil de 21 años de edad, quien ha obtenido todas sus victorias por nocaut.
El combate Colón-Dozier formará parte de la cartelera presentada por Golde Boy Promotions y Showtime, la cual será estelarizada por el encuentro entre el campeón súper ligero de la AMB y CMB, Danny García y Rod Salka.