Nicaragüense Hermógenes Castillo firma con Prodesa
Los mejores prospectos nicaragüenses están siendo reclutados por la mejor promotora de este país, PRODESA, porque la misión de esta sólida empresa es desarrollar y proclamar campeones mundiales.
Durante los últimos días PRODESA ha estado enfocada en firmar a varios púgiles que habían sido promovidos en sus diferentes carteleras, la última adquisición fue Hermógenes Elizabeth Castillo, quien tendrá ahora un vínculo más estrecho porque tendrá de apoderados a Carlo Pilato y Silvio Conrado, Junior.
Castillo hará carrera en la categoría minimosca (108.00 libras), aunque considera que no tendrá problemas para subir a 112 y mostrar su gran capacidad boxística y fuerte pegada.
“Estoy muy contento de haber renovado mi contrato promocional con PRODESA y ahora tener a Pilato y Silvio como mis apoderados. Decidí seguir trabajando con esta empresa porque es muy seria y profesional, así que voy a echarle muchas ganas para cosechar muchos éxitos”, indicó Hermógenes.
Este jovencito de 19 años con residencia en Ticuantepe, realizó una importante carrera aficionada, donde obtuvo marca de 80 victorias con 4 derrotas. “Me mantuve el tiempo necesario en el amateur, aprendí suficiente para decidir saltar al profesionalismo”, agregó.
Además de ser peleador profesional, Elizabeth se desempeña en medio tiempo en trabajo de ebanistería junto a su papá, porque considera que es importante aprender a ganarse la vida más allá de los cuadriláteros.
“Soy un joven con muchos sueños, estudio, trabajo y boxeo, es posible triunfar en la vida, pero hay que poner dedicación. Me apasiona entrenar y pelear, puedo llegar muy lejos y voy a demostrarlo”, asegura.
PRODESA brinda una calurosa bienvenida a Hermógenes Elizabeth Castillo, un chico con mucho potencial.