Se dijo listo para enfrentar al “Meserito” Rodríguez
David Carmona se encuentra listo para hacerle frente a Ricardo “Meserito” Rodríguez, este viernes en el Plaza Condesa, por lo que el peleador capitalino expresó su motivación para volver a la senda de la victoria y de paso recuperar el campeonato mundial juvenil de las 115 libras de la WBO, que obtuvo por un tiempo.
El encuentro entre estos dos peleadores, será la pelea estrella que presenta All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones, con la transmisión de Telemundo.
Carmona informó que en su esquina estarán de vuelta su papá César, su tío Rubén y primo el “Chino” Carmona, “porque es lo correcto. Tengo un estilo natural y con ellos me desenvuelvo mejor por mi estilo. Acoplarme es más fácil, ahora buscar mejorarlo”.
Apuntó que en sus entrenamientos trabajó de gran forma para dar un buen combate.
“boxee con Felipe Orocuta y Efraín Pérez, don buenos peleadores. Me sentí bien entrenando con ellos y creo que sacaremos provecho. Nos acoplamos a sus estilos de pelea. Orocuta es un peleador que sabe boxear, estilista; Efraín pega fuerte”.
El apodado “Severo” señaló no saber del “Meserito” Rodríguez, pero “eso no será una desventaja. Sabemos que peleó contra el “Llovisnas” Delgado, quien nos platicó que es un peleador rápido de manos. En sí, no tengo noción de cómo pelea”.
Desde aquella derrota sufrida, el pasado 21 de diciembre, ante el campeón mundial supermosca de la WBO, el argentino Omar Narváez, Carmona no ha parado de entrenar.
“Ya llevo entrenando seis meses. Me siento listo y con la seguridad de ganar”.
Acompañado de su esposa Carmen Zavala y de su hijo del mismo nombre, David Carmona se dijo seguro de recuperar el cetro mundial juvenil de la WBO.
“Contentos de pelear por el campeonato que alguna vez fue mío. Voy a recuperarlo, porque no lo perdí arriba del ring. Convencidos de ganar y de tener otra vez el cinturón”.
Para rematar, Carmona dio a conocer que el cantante Carlos “León” Rodríguez, lo acompañará cantando arriba del ring.