Nicaragüense Róger Collado firma con Prodesa
El empeño de la mejor promotora de Nicaragua, Prodesa, por mantener sus estándares de calidad y desarrollar al talento nacional es un objetivo inquebrantable.
En ese sentido, esta semana Prodesa llegó a un acuerdo contractual por 4 años con el pugilista Róger Collado, quien posee 11 victorias con 6 nocauts, una derrota y 5 empates.
La carrera profesional de este pugilista de las 108 libras la manejará
Carlo Pilado y Silvio Conrado Jr., quienes han sido artífices de llevar a la conquista de títulos mundiales a Román “Chocolatito” González, José “Quiebra Jícara” Alfaro y Juan Palacios, y los que aún faltan por lograr ese ansiado anhelo.
“Volví a firmar con Prodesa porque es una promotora seria, que ha logrado proyectar mi carrera y que tiene planes atractivos conmigo, por eso decidí renovar mi contrato con la mejor promotora”, aseguró Collado.
Según este peleador decidió incursionar a este rudo pero apasionante deporte para aprender a defenderse. Él no tenía la mínima intensión de meterse hacer carrera aficionada, pero después se entusiasmó y empezó a tejer su trayectoria.
Durante su estadía en el aficionado realizó 29 peleas y sus reveses fueron frente a oponentes del calibre como Félix Alvarado, Jimmy Aburto y Alexander Espinoza.
“No es sencillo mantenerse en este deporte, existe mucho sacrificio en varios aspectos, pero lo importante es mantenerse dispuesto superar las adversidades hasta alcanzar el éxito”, afirma. La promotora Prodesa brinda la bienvenida a Róger Collado, un peleador con mucho talento.