Prichard enfocado en el peso wélter
Con la comodidad y habilidad de hacer sin problemas las 147 libras, el cotizado prospecto orocoveño Prichard “Digget” Colón (9-0, 9KO’s) tomó en serio la recomendación de su equipo de trabajo y decidió enfocarse para hacer campaña en el peso wélter.
“Luego de sentarme a hablar con mi papá (entrenador) y siguiendo la recomendación del equipo de Al Haymon, decidimos que podemos hacer el peso wélter sin problemas. Yo hago el peso cómodo y con la bendición de Dios vamos a dominar la división paso a paso, para luego seguir subiendo”, dijo Digget, quien tiene 21 años y mide 6 pies con 2 pulgadas. “Los planes son realmente extraordinarios y el equipo de Al Haymon está trabajando fuerte conmigo. Ahora todo está en mis manos y con la ayuda de Dios seguiremos aprovechando cada oportunidad para llegar a la cima”.
Prichard, quien lleva cuatro combates durante este año 2014, regresará al cuadrilátero el próximo jueves, 19 de junio en el Coliseo Rubén Rodríguez de Bayamón, para enfrentar a un rival por determinar en un choque pautado a 8 episodios en la división wélter.
La cartelera será una presentación de Golden Boy Promotions junto a The Brothers Entertainment.