Jesús Gutiérrez / Respaldado por la empresa R.H.P.

jesus gutierrez poster-14-5-2014Towan Butler nació en Las Vegas, fue a la secundaria Green Valley, puso toda su energía en un estudio de grabación, y es el propietario de la peluquería The Cut con clientela asidua por lo que tiene varios empleados.

Pero siempre se sintió atraído al negocio de los moquetes por lo tanto, por azares de la vida conoció a Jesús Gutiérrez cuando este apenas había dado el salto del tigre de lo amateur a lo profesional, y al paso del tiempo decidió ponerle pausa a su compañía discográfica para ofrecerle al pugilista asesoría y manejamiento. Por lo tanto, formo la empresa Right Hook Promotions la cual todavía ocupa de un promotor para meterse a la jugada en las funciones boxísticas mientras arregla todos los pormenores y tener su propia licencia y entonces si hacer todas las olas posibles para situar a “Chuy” en el siguiente nivel, su secretaria es su linda Devonna con la cual comparte la vida.

Por lo pronto, Towan quiere tener activo a “Chuy”, mes tras mes, porque le consiguió una pelea estelar en el Sam’s Town en abril y para el 31 de mayo, lo enlistó en la cartelera del hotel Tropicana que está a cargo de Sampson Boxing.

El contrincante del apodado “Huracán de Culiacán” será Pablo Becerra quien prometió que no será plataforma de nadie y está dispuesto a ponerle una mancha en el record de Gutiérrez.

Las peleas serán televisadas por HBO Latino y el evento estelar superpluma será a cargo de Javier Fortuna originario del Distrito Federal, con palmares sin mancha de 24-0, se enfrentará al poblano Juan Antonio Rodríguez, quien tiene 26-4 y 23 son por el arrullo de los pajaritos alrededor de la cabeza.

En atracción supergallo, dos boricuas con el mismo nombre de pila, Luis del Valle 18-1 contra Luis Rosa 16-0.

La presentación especial de Sergio Mora contra Samuel Rogers en la división mediana.

Por si fuera poco, también se añadió al invicto ligero, Rocco Santamauro con contrincante por anunciar al igual que Melinda Cooper quien al igual todavía no conoce el nombre de la chica con la que va se va a dar de cachetadas alquiladas.

Los himnos Nacionales serán a cargo de la señorita Yareli de León que esta súper emocionada por estar en una función de esta índole. La primera pelea empezara en punto de las seis de la tarde.

Deja un Comentario