“Tama” Torres y “La Cobra” Jiménez, expresaron seguridad en ganar

rene jimenez - fausto garcia y samuel torres (2)Sergio Torres y René Jiménez pretenden un nocaut claro la noche de este sábado, cuando en la arena San Juan disputen el cetro Fecarbox, en lo que será la mejor pelea del Día de las Madres

 

 

Confiado en la gran preparación que carga sobre sus hombros, el tamaulipeco Sergio Torres se dijo en gran momento para buscar su tercer cinturón en su carrera, la noche de este sábado 10 de mayo en la arena San Juan Pantitlán.

 

La tarde de este jueves, durante la conferencia de medios que presidio el doctor Fausto Daniel García en las instalaciones de Boxeo de Gala, Torres se volvió a ver las caras con el michoacano René Jiménez, a quien el pasado 28 de septiembre en Guanajuato venció por nocaut técnico en un episodio.

 

El director de Boxeo de Gala, el ex olímpico Fausto García, precisó que, como en ocasiones diferentes en este año, este combate será el mejor que se presente en todas las televisoras. “Y volverá a ser de Boxeo de Gala por Canal 28”.

 

“No hubo tiempo de sentir la pegada de Jiménez. Ahora sí vamos a darnos fuerte porque hay un cinturón de por medio, creo que ahora sí me estudiaron bien; la vez pasada yo vi que (Jiménez) podía seguir”, indicó el “Tama” Sergio Torres (21-6-1, 17 KO) en su turno a la palabra.

 

Agradeció el apoyo de su empresa Boxeo de Gala por “tomarme en cuenta para esta función. Espero que esa noche sea del agrado del público, en especial de todas las madres de México que ese día festejan su día”.

 

Sobre la importancia que representa adjudicarse el cinturón Fecarbox de peso ligero del WBC, Sergio señaló: “Lo importante de esta revancha para mí es el cinturón que está en disputa. He obtenido el Mundial Juvenil pluma y Fedelatín pluma, pero este es especial porque sería el primero en peso ligero. Quiero ganar y ojala se dé una guerra en el ring”.

 

Pero quien no cambia de idea y sigue pensando que fue mal detenida la pelea, es el michoacano René Jiménez (15-5-0, 15 KO), quien recordó lo que paso en su primera entrevista.

 

“Tuve un error y los errores se pagan caros. Mi error fue estar mal parado y Sergio lo aprovechó para conectarme. Yo podía seguir, pero el comisionado indicó lo contrario”, mencionó “La Cobra” Jiménez en defensa de esa derrota.

 

“Esta vez será diferente la historia porque vengo muy contento y motivado por pelear. Es la primera vez que se me brinda una oportunidad por un título y vengo bien entrenado para aprovecharla y dar una gran pelea”.

 

Todos los participantes en la función coincidieron en dedicar sus actuaciones “a todas las madrecitas de México”.

 

Grandes valores en el respaldo

Acompañando a los estelaristas de la velada “Estrellas en San Juan”, que transmitirá las pantallas de Cadena Tres, el doctor Fausto García destacó que “la clave del éxito es el trabajo y paciencia; teniendo paciencia se llega al objetivo. Este tipo de eventos (funciones) han dado origen a los campeones actuales que andan por allí, por eso la importancia de las actuaciones de todos los boxeadores en esta cartelera”.

 

Presentes también con los medios estuvieron el venezolano Samuel “Pana” González, Víctor “Colibrí” Juárez y Ana Laura Martínez.

 

El “Pana” González (11-1-0, 7 KO) cambiará metralla a ocho giros en superpluma con el hidrocálido Jesús “Monkiky” Hernández (10-4-1, 6 KO), de lo que comentó:

“Estoy contento de pelear una vez más. La vez pasada se enfermo mi rival y no pude combatir, Me mantuve bajo de peso y entrenando en el gimnasio. No conozco nada de mi rival, pero espero una pelea fuerte”.

 

Quien llamó poderosamente la atención de los asistentes fue el joven Víctor “Colibrí” Juárez, quien enfrentará a Ramiro Robles (11-1-1, 6 KO) en peso gallo a 8 capítulos.

 

“Vengo a proteger mi invicto (9-0-1, 4 KO) y a dar una gran pelea. Tengo 21 años y fui campeón del Cinturón de Oro del 2013. Realicé 150 peleas amateurs y me metí al boxeo por defenderme de los niños que me pagaban”, rememoró Víctor, quien es entrenado por su padre Reyes Juárez.

 

Y en lo que será la pelea de corte femenil de la función, Ana Laura Martínez (1-2-1, 0 KO) señaló que “es una obligación ganar por el apoyo que me brinda mi empresa; el reto es para mí misma, así que tengo que ganar”.

 

Ella chocará con la debutante Mary Martínez a cuatro giros en minimosca.

 

Los precios de las localidades son de 50 pesos en toda la arena. El primer combate subirá en punto de las 19 horas y la transmisión empezará a las 21 horas en canal 28.

 

El chequeo médico (12 horas) y la ceremonia de pesaje (13 horas) se efectuarán este viernes  en las instalaciones de Boxeo de Gala.

Deja un Comentario