México / La fama no marea a la ‘Pequeña Lulú’ Juárez
La pugilista capitalina Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez de a poco se abre camino en el compilado medio del boxeo; empresa nada fácil que solo se logra con mucho trabajo y disciplina, por lo que este 26 de abril en Polanco, buscará dar otro paso en pos del campeonato.
La menor de las Juárez Trejo, ha mostrado una aseada técnica y mucho empeño en labrar su propio camino y en superar lo que ha conseguido su exitosa hermana, la campeona Mariana “Barby” Juárez, que se ha consolidado como la reina del boxeo mexicano.
Pese a ser invitada ya a algunos programas de televisión tan populares como “Sabadazo”, “Turnocturno” con el popular conductor Facundo y diversas emisiones del canal Telehit; además de desfiles de moda; Lourdes no pierde el piso, y sabe que aún es el principio de su exitosa carrera.
“Estoy muy motivada por esta nueva oportunidad, me gusta lo que hago y tuve la oportunidad de haber debutado como modelo en el evento donde mi hermana Marina presentó su línea de ropa y calzado; me siento agradecida con lo que tengo, con lo que he logrado, quiero más y voy a trabajar muy duro para conseguirlo”.
“No conozco a mi rival, pero comprendí en mi última pelea que todas quieren ganarle a la hermana de la “Barby” y tengo que prepararme para pelear con quien sea y como sea; no puedo darme el lujo de perder otra vez, además que la gente paga un boleto por ver un espectáculo y es lo que voy a darles”, aseguró.
La cartelera “Puños de Fuego en Polanco” es organizada por Promociones del Pueblo, Baja Boxing, De León Promotions, RB Promociones y Producciones Deportivas; y no sería posible sin el apoyo de Yak Casinos y Duralast, contará con la transmisión en directo de Televisa Deportes en sus “Sábados de Box”.
El magno evento es encabezado por el campeón mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo, Julio “Pollito” Ceja, que arriesga el fajín plateado ante el noqueador filipino Ranel “Francotirador” Suco.
Mientras que la también campeona mundial Silver, en la división minimosca Yessica “Kika” Chávez, la “Reina de Ecatepc” tendrá un duro sinodal, cuando la excampeona mundial japonesa Kayoko Ebata busque invadir la división en pos de otro título.
Además de la participación de Luis “Gallito” Ceja y Saúl “Baby” Juárez, quienes enfrentan a duros rivales que quieren echar por tierra los planes de los talentosos jóvenes.