Efraín ‘Matador’ Pérez va por el KO ante Lina
Efraín “Matador” Pérez, campeón nacional interino de peso supermosca, manifestó estar en perfectas condiciones para realizar la primera defensa de su título en contra de Omar “Doberman” Lina, el día 5 de enero en Cuautla, Morelos, pleito estelar que presentará Torres Cabrera Producciones.
“Claro, estoy listo; en peso, solo dos kilos arriba. Voy a subir al ring por todo y a buscar el nocaut, no sé en qué round, pero sé que se va a dar”, indicó Efraín.
El joven peleador dijo estar consciente que su rival en turno será una aduana difícil.
“Sé que es fuerte, tiene movimiento arriba del ring. Es más alto que yo. Tiene alcance y no se echa para atrás y de esos peleadores me gustan ya que me adapto bien a su estilo”.
Además agregó que por su estilo siempre es bueno combatir contra boxeadores “que no se echan para atrás. He enfrentado a peleadores más altos que yo, zurdos y hemos ganado y pienso hacer lo mismo el cinco de enero”.
Se autodefinió como un peleador “fuerte, pero antes me basaba mucho en mi fortaleza y mi equipo de trabajo me hicieron entender que la fortaleza tarde que temprano se termina. Ahora soy un peleador que tiene recursos”.
Marcos Mendoza es el entrenador que lleva por buen puerto al “Matador” Pérez y éste señaló sentirse contento por el trabajo que ambos han desarrollado.
“Lleva bien mi carrera. Desde amateur estoy con él y quiero llegar a ser campeón del mundo”.