Victorioso Milton ‘el Santo’ Santiago, regresa el 5 de abril en Vega Baja, Puerto Rico

El prometedor boxeador puertorriqueño, Milton ‘el Santo’ Santiago ( 3-0, 2 KO ) venció por decisión unánime al experimentado William Lorenzo ( 3-15, 1 KO ) en un combate celebrado desde el Pennsylvania Sheet Metal Workers Hall en Filadelfia.

Los jueces anotaron: 40-36, 40-36 y 39-37.

“Usé mi boxeo para ganar”, dijo Milton Santiago, quien milita en las 135 libras, “sabíamos que aunque el record de Lorenzo es negativo, hizo muy buenas peleas con varios prospectos como Rey Ojeda y Rafael González en peleas recientes y tuve que estar al máximo para dominarlo”.

Milton padre e hijoSantiago es el primer boxeador en debutar a los 17 años en el estado de Pensilvania. Dicho estado no dejaba a menores de 18 años debutar en el boxeo profesional, pero debido a la destacada carrera de Santiago en el boxeo aficionado, le permitieron debutar.

Santiago, residente en Warminster, Pensilvania, terminó con marca de 184-12 en el boxeo aficionado, donde la mitad de sus peleas fueron en Puerto Rico. Su padre, de mismo nombre, es su entrenador.

En el boxeo profesional, Milton comenzó el pasado 7 de febrero, cuando derrotó por nocaut en el primer asalto, a Moses Molina y dos semanas después, derrotó a Christian Daniels por la misma vía en Delaware.

Milton Santiago tiene programado regresar al cuadrilátero, el sábado, 5 de abril en el coliseo Moises Navedo de Vega Baja, donde Emmanuel ‘Manny’ Rodríguez ( 8-0, 5 KO ) se enfrentará a Félix ‘la Ardilla’ Pérez ( 8-4, 3 KO ) en la pelea estelar.

Adjunto foto de Milton Santiago,Jr junto con su padre y entrenador de mismo nombre

Deja un Comentario