“DORADO” REYES SE SIENTE CAPAZ DE RETAR A CUALQUIER CAMPEÓN DEL MUNDO
El chihuahuense Marco “Dorado” Reyes con la confianza que da el arduo trabajo en el gimnasio se siente listo y capaz de ir en busca del título del mundo ante cualquiera de los campeones en los principales organismos.
El “Dorado” lleva ya un tiempo bajo las órdenes del excampeón mundial Robert García y su equipo en Oxnard, California; realizando sparring con púgiles de todo el mundo y realizando un gran trabajo físico se ve reflejado en las habilidades del púgil de la capital del Estado Grande arriba del ring.
“El momento ha llegado, ya superé las pruebas que tenia que vencer, mi récord ya es tan bueno como para ir en busca del campeonato, no le temo a Genadi Golovkin, Peter Quillin, ni al “Maravilla” Martínez; estoy listo para demostrar que quiero ser campeón y tengo con que”, sentenció el ponchador graduado de la facultad de administración en la UACH.
Marco, poseedor de una importante marca con un alto índice de nocauts y solo una derrota, se perfila como un serio contendiente en las 160 libras, una división poco común para los mexicanos, pero donde nuestros compatriotas han comenzado a brillar.
Reyes forma equipo con el primer clasificado mundial de peso medio, el lagunero Marco Antonio “Veneno” Rubio, compañero de equipo con el que ha trabado una gran amistad; lo que ha vuelto más llevadera la estancia de ambos en tierras californianas. Pues ambos se caracterizan por su buen humor.