El regiomontano Adrián "Diamante" Estrella sabe que si el noqueador capitalino Dante "Crazy" Jardón no quiere enfrentarlo no es por otra razón que miedo.
Se había hablado de que los promotores de ambos estaban en negociaciones para realizar un combate donde el ganador seguramente tendría la chance de ir directamente por el título del mundo, sin embargo parece que el "Crazy" prefiere irse a probar suerte en los Estados Unidos antes que enfrentar al prometedor invicto regiomontano.
El noqueador de la sultana del norte, molesto con la actitud de Jardón, no ocultó su sentir; "Se va a Estados Unidos para no pelear conmigo, no porque sea lo mejor para su carrera, huye por miedo porque sabe que le voy a ganar y que mi racha noqueadora se va a extender y que su nombre será sólo uno más en la lista de los que cayeron ante el poder de mis punos".
"Espero que le salga lo valiente, que no sea rajón y acepte enfrentarme y si no quiere pelear en Monterrey, voy y peleó en el patio de su casa, yo no le tengo miedo ni necesito que nadie me defienda", advirtió el "Diamante".
El choque se ha venido mencionando desde hace algunos meses por parte del equipo de ambos, y parece que la rivalidad se está entendiendo afuera del ring, por lo que de darse, la pelea seria un duelo entre noqueadores del más alto calibre y de pronóstico reservado, pues incluso los expertos se reservan a su favorito.