Mexicano ‘Pollito’ Ceja ya es una realidad

julio ceja gana-pdp

El mexiquense Julio “Pollito” Ceja está listo para su pleito de este 8 de febrero, en el evento semiestelar de la velada “Furia en Huixquilucan” que es organizada por Promociones del Pueblo, en asociación con el empresario Salvador Briman, en evento que transmitirá a todo el país Televisa Deportes.

Ceja, actual campeón mundial Plata gallo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), y su talentoso hermano esta llamados ser la próxima pareja de hermanos mexicanos campeones del mundo, por lo que buscan seguir por el buen camino y demostrar que los expertos no están equivocados.

“Vengo trabajando con la misma seriedad y disciplina que siempre he puesto en este deporte que tanto me ha dado, sabemos que el campeonato está cerca, y siento que estoy en el mejor momento de mi carrera, he aprendido mucho y creo que soy más maduro que cuando fui a Inglaterra; no queda mas que seguir por la senda del triunfo y demostrar que el “Pollito” está para campeón”, añadió.

Los hermanos Ceja Pedraza; alternan sus entrenamientos bajo la atenta mirada de Agustin “Zorrita” Luna, entre Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla, donde el excampeón latino tiene algunos púgiles con cualidades que ayudan a la perfección a sus pupilos en la preparación.

La velada es encabezada por la defensa de Adrián “Confesor” Hernández del cinto minimosca CMB, ante el peligroso noqueados puertorriqueño Janiel Rivera; además de la participación de la campeona mundial gallo AMB, Irma “Torbellino” García. En la cartelera también verá participación Luis “Gallito” Ceja y la invicta Lourdes “Pequeña Lulú” Juárez, hermana menor de la “Barbie” Juárez.

Deja un Comentario