México / Conferencia de prensa Zanfer en Tijuana

| January 11, 2014 | 0 Comentarios/ Comments

conferencia de prensa zanfer-enero 10-2014

Zanfer presentó a sus principales prospectos en magna conferencia ofrecida en Tijuana y encabezada por Fernando Beltrán, Julio Cesar Chavez y Juan Manuel Márquez

Presume Zanfer su talento joven

Fernando Beltrán, Presidente de Zanfer, presentó a la generación que viene, a los prospectos jóvenes que se han ganado un lugar estelar en sus promociones y que han dejado su huella a través de la pantalla de la “Casa del Boxeo”, Azteca 7, y para quienes este 2014 luce muy alentador.

Con padrinos de lujo, como lo son Julio Cesar Chávez y Juan Manuel Márquez, Fernando Beltrán encabezó una conferencia de prensa este viernes en Tijuana, en la que presentó al talento joven que se espera, den un paso importante en sus respectivas carreras en este año que recién inicia.

Enarbolando sus características, en las que coinciden las condiciones boxísticas de cada uno y la dedicación al gimnasio, Beltrán presentó al retador oficial al campeonato mundial Ligero CMB, Daniel “Tremendo” Estrada (32-2-1, 24 ko’s), de quien dijo, estará diputando el título del mundo dentro del primer trimestre de este año.

También se introdujo al yucateco Miguel “Alacrán” Berchelt (21-0-0, 18 ko’s), quien en 2013 y bajo la firma de Zanfer, ya noqueó a un ex campeón del mundo y ya tuvo un exitoso debut en Estados Unidos.

De igual manera estuvieron presentes el venezolano radicado en Tijuana, José “Bolivita” Uzcategui (21-0-0, 17 ko’s), el hijo el ex campeón mundial, Alejandro “Cobrita” González (21-0-2, 14 ko’s) y los californianos José “Chon” Zepeda (17-0-0, 15 ko’s) y Pedro “Little Pete” Durán (4-0-0, 3 ko’s), quienes agradecieron el apoyo de Zanfer y se comprometieron a brindar su máximo esfuerzo en cada una de sus presentaciones.

Beltrán refirió que además del talento sobre el ring, parte importante del éxito de Zanfer y del desarrollo de sus figuras han sido las alianzas estratégicas.

“Hemos pasado siete años de tener la preferencia del público gracias a Televisión Azteca que le regresó al público de México lo que le correspondía, que era el boxeo gratuito, el boxeo en televisión abierta, nos hemos convertido en la empresa a seguir, en la empresa a imitar, y esto ha sido posible gracias a nuestras alianzas estratégicas, por ejemplo con Top Rank, que nos abrió las puertas de Estados Unidos y de las grandes ligas del boxeo, así como Max Boxing, con la que entramos al Sureste de México y que levantó el boxeo en un estado como Yucatán, que siempre ha sido potencia y ahora con Juan Manuel Márquez como promotor de Márquez Promotions al que tenemos el gusto de tener como nuestro socio”, dijo Beltrán. De hecho, en el presidio estuvo presente también el promotor yucateco Mario Abraham, director de Max Boxing.

Por su parte, Julio Cesar Chávez elogio el talento que tiene Zanfer y auguró un futuro prometedor para las jóvenes promesas que fueron presentadas este viernes.

“Yo los he visto a todos, son muy talentosos, de aquí van a salir campeones del mundo, pero tienen que prepararse bien en el gimnasio y estar enfocados en el boxeo, estoy seguro de que vamos a verlos convertirse en campeones muy pronto”, aseguró Chávez.

Finalmente, Juan Manuel Márquez dijo que era un orgullo iniciar su aventura como promotor de la mano de Zanfer, y se manifestó en la mejor disposición de ayudar a los jóvenes boxeadores a cumplir su sueño de ser campeones.

“Muy contento y orgulloso de ayudar a los jóvenes y transmitirles mi experiencia, vamos a dar todo lo que este de nuestra parte para ver más campeones mundiales que surjan de este proyecto, de esta alianza”, dijo Márquez.

Deja un Comentario