Chávez Jr. busca el desquite este año
Tras pasar las fiestas decembrinas en su natal Culiacán, Sinaloa, Chávez Jr. regresará el lunes a California, donde continuará con su preparación en Santa Mónica, bajo la ayuda de su grupo de trabajo encabezado por Vladimir Baldenebro.
“Estamos ya cerca de cerrar mi pelea de regreso, mis abogados están viendo eso, era ya muy difícil que yo negociara y entrenara, por eso tengo a gente encargada de ello y yo me estoy dedicando a entrenar, pero por lo que sé, faltan sólo detalles para pelear con Vera en Texas”, apuntó Julio César, quien cumplirá 28 años en febrero.
“Con Vera es una pelea buena, la gente la quiere ver, además vamos a estar en su casa, aunque también sé que tengo gente en Texas, la vez pasada no pude verme como quería, peleamos en 173 libras después de estar mucho tiempo fuera de acción, pero esta vez vamos a darle a la gente una buena pelea”, auguró el primer monarca mundial de peso medio nacido en México.
“Con Vera es una pelea buena, la gente la quiere ver, además vamos a estar en su casa, aunque también sé que tengo gente en Texas” – Julio César Chávez Jr.
Con renovadas esperanzas, Chávez auguró que el 1 de marzo, comenzarán a ver a un mejorado Julio César. “Voy a entrar en un año de revancha, a la gente no le gustó mucho mi actuación pese a que intenté algo diferente, traté de pegar más sin que me pegaran tanto y lo logré, pero esta vez estaré mucho mejor, soy más fuerte y más inteligente que Vera, esperemos que la pelea se concrete”, apuntó.