Iván Morales noquea contundentemente en el segundo

ivan-maravillaEl púgil tijuanense Iván “Niño Maravilla” Morales dejo en claro que es digno candidato a disputar el próximo año un campeonato del mundo, al poner fuera de combate en dos episodios al ex campeón mundial Manuel “Menny”  Jiménez, en la contienda estelar de la velada denominada “La Dinastía Continua” que se llevó a cabo la noche de este sábado en la Carpa Foro TKT del estacionamiento del Hipódromo de Agua Caliente de Tijuana, Baja California.

 

De forma avasallante, el hermano menor de los ex campeones mundial es Érik y Diego Morales venció al otrora campeón minimosca de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), el mexicalense Manuel Jiménez, a quien le aplicó un contundente nocaut al derribarlo tras propinarle una tremenda combinación que culminó con fulminante gancho de derecha al costado.

 

Con esta victoria, Iván Morales festejó el volver a presentarse en su tierra natal y la afición que le vio surgir en el deporte de los puños, declarándose en óptimas condiciones para disputar la corona mundial supermosca en el año venidero.

En otra combinación, José Luis Ramírez Jr. noqueó en cuatro tandas a Javier “Tumbo” Ríos, en combate pactado a cuatro rollos en peso superpluma.

 

La sensación del momento  el “No Money” Marcos Ríos demostró que es un destinado a convertirse en una estrella del boxeo, al imponer se manera categórica a Miguel Zapata, cuatro rounds en peso supermosca.

Deja un Comentario