Dereck Chisora reta a Deontay Wilder

dereck-chisora-boxer-514El peso pesado británico Dereck Chisora ​​ha enviado una carta abierta desafiando la esperanza estadounidense, el  invicto Deontay Wilder a un combate el próximo año.

En este año Chisora obtuvo dominante victorias antes Malik Scott y Edmund Gerber y está listo para disputar por un título mundial por segunda vez. Pero primero Chisora quiere enfrentar al rey del KO estadounidense, quien ha noqueado a todos sus oponentes dentro de cuarto rounds, para demostrar quién es el mejor hombre.

Deontay,

Te escribo de hombre a hombre y espero  que tengas el honor y el coraje para aceptar mi reto y pelear conmigo.

Estoy en este negocio para demostrar que soy el mejor y convertirme  en  el campeón del mundo, estoy seguro que tú también, así que acepta mi reto y vamos a hacer esto el próximo año.

Voy a ser honesto, yo no te califico. Tienes un record de 30 nocauts en 30 peleas, pero yo creo que son extremadamente sobrevalorados peleando con chatas – que es comprensible para los dos primeros años como profesional cuando estás aprendiendo -, pero después de 30 peleas y todavía estas peleando con borrachos. Como ejemplo, yo enfrente a Vitali Klitschko por el título mundial en sólo mi 18 pelea. ¿Cuándo vas a subir de nivel y pelear contra un contendiente real?

Sólo hay una manera de demostrar que estoy equivocado y me callarme y es entrando al ring conmigo.

Deja un Comentario