Iván ‘Niño Maravilla’ Morales alista artillería rumbo a su presentación en Tijuana
La estrella en ascenso Iván “Niño Maravilla” Morales se alista su regreso a su natal Tijuana, Baja California. Ubicado en la élite mundial del boxeo, el miembro más joven de la dinastía Morales, se dispone a encabezar el cartel denominado “La Dinastía Continua”, proyectado para el próximo 14 de dieciembre.
El boxeador originario de la Zona Norte de la fronteriza Tijuana, cerrará el 2013 al presentarse ante su público, algo que hará bajo la promoción de Promociones PM, que encabeza su hermano Diego Morales, velada que contará con la participación de grande promesas del boxeo, tal es el caso de los hijos de los ex campeones mundiales, Freddy “Chato” Castillo Jr. y José Luis Ramírez Jr., así como de los prometedores Marcos “No Money” Ríos y el armenio Jack Tyson.
Tras un año de grandes logros, en el que logro acumular cuatro victorias uno de ellos por nocaut y dos exitosas defensas del campeonato supermosa Internacional Silver del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), se dispone a continuar su marcha rumbo a la conquista de una corona ecuménica, y junto con sus hermanos Érik “Terrible” Morales (campeón supergallo, pluma, superpluma y superligero WBC), y Diego “Pelucho” Morales (supermosca WBO), convertirse en el primer trío de hermanos campeones mundiales en nuestro país.
Con un palmarés de 23 combates ganados, 13 de estos por la vía del nocaut, sin conocer la derrota Iván Morales encabeza su primera cartelera en su natal Tijuana, algo que le motiva sobremanera para ofrecer su mayor esfuerzo en su búsqueda por seguir su marcha ascendente rumbo a la conquista de un campeonato del mundo.