Lomelí confía en obtener triunfo en Monterrey
En su búsqueda por escalar posiciones y obtener una oportunidad para contender por un campeonato del mundo, el jalisciense Daniel Lomelí se dispone a entrar en acción el próximo viernes en Monterrey, Nuevo León, ante el local Sergio “Dandy” Puente.
En un pleito que tendrá en juego el campeonato superpluma Latino del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Danny Lomelí confía n despojar de su racha de invicto a Puente, combate que asegura sacará chispas, pues ambos saltaran al encordado con un solo objetivo, adueñarse del título en cuestión.
Respecto a su posición de visitante, dijo que acepto pelear en Monterrey, casa de su rival para demostrar que es uno de los mejores exponentes en la división de las 130 libras, pues su deseo es abrirse camino rumbo a la disputa de un campeonato ecuménico, algo que tiene que demostrar al combatir con los mejores y que mejor haciéndolo en su propia casa.
“Más que nada vengo a demostrar que soy uno de los mejores peleadores de México, y a demostrar quién soy, que sepan mi nombre…me gusta llegar a los escenarios de visitante, tener todo en contra, llegar y ganarle al peleador de casa, no es la primera vez que lo he hecho, que lo voy a hacer y lo voy a seguir haciendo”, asegura.
Dijo que viene de hacer una excelente preparación, lo que garantiza el buen desempeño que tendrá el próximo fin de semana ante el local Sergio Puente.
“Vengo a hacer mi trabajo, llevo tres meses en el gimnasio estoy bien preparado para 20 o 30 rounds y ni por condición ni por experiencia me gana este muchacho”, relató.
“No vine porque pude, sí porque puedo vengo”, sentenció, al asegurar que se encuentra en la capital neolonesa por un triunfo que lo acerque a un título del mundo.