José Luis Ramírez Jr. aspira escalar grandes alturas
La emoción de mirar los combates de su señor padre, el ex monarca ligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), José Luis Ramírez Jr., le motivo a enfundarse un par de guantes de boxeo y buscar igualar las hazañas de su progenitor.
Con un férreo estilo y preciso golpeo, el joven boxeador se dispone a entrar en acción en un interesante cartel de nuevos valores, que presenta el ex monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Diego “Pelucho” Morales y su padre José “Olivaritos” Morales, el próximo sábado en el “Restaurante Olivaritos” de Tijuana, Baja California.
Continuar con el legado de su padre y realizar una exitosa carrera en el boxeo profesional, uno de los grandes campeones mundiales quien ganó el cinto WBC por primera vez hace casi 29 años, frente al boricua Edwin Rosario en San Juan, Puerto Rico, y acumuló en 17 años de carrera profesional una marca de 102 peleas ganadas, 82 por nocaut a cambio de nueve derrotas, enfrentado a figuras de la talla de Rubén “Púas” Olivares, Pernell Whitaker, Héctor “Macho” Camacho, Julio César Chávez y Alexis Argüello, por citar a algunos.
Con 25 años de edad, José Luis Ramírez Jr. se dispone a sostener su tercer combate profesional, dentro del atractivo cartel plagado de noveles púgiles denominado “Sangre Nueva III”.
. Bajo la supervisión del entrenado Abedith Rico, en el Gimnasio “Kid Melo” de la fronteriza Tijuana, se dispone a encarar a Pedro Martínez, seis rounds en peso superpluma.
En otra interesante combinación, dentro del cartel con el que la familia Morales planea dar fogueo a las futuras del boxeo en esa zona de la república mexicana, Marcos “No Money” Ríos se medirá a Carlos Pérez, cuatro tandas en peso gallo.
José “Chaka” Avigna enfrentará a Jesús “Perro” Pérez, cuatro giros en peso completo; Alfredo Coronel vs. Alfredo Chanes, cuatro rollos peso minimosca; y Fidel Rodríguez vs. Héctor García.