La perseverancia siempre tiene su fruto de satisfacción y más si es una causa justa y noble
(Fotos: GUSTAVO GARCÍA)
Siempre que me propongo algo, le pongo muchas ganas y no me detengo ante nada, hasta intentar hacerlo lo mejor que se pueda, con todo y los riesgos que se invierten, económicos, físicos y mentales, enfocado al 100 por ciento en alcanzar la meta propuesta.
Por eso me involucre en la campaña de Prevención de Ahogamiento de Niños, por eso también me eche a cuestas el cumplirle el sueño a una niña de nombre Bridget González a volver a su terruño como imagen de esta noble causa.
En verdad fue muy poco tiempo para hacer una propaganda más adecuada, sólo tuve el margen de 3 semanas, pero aún así, creo que en lo que cabe, el evento fue todo un éxito con el presupuesto muy apretado, porque no fueron muchos los negocios que aportaron patrocinio, sólo La Princesa Water Express y Angelica Quiroz de la Water Authority, aunque si hubo muchos amigos sinceros que tengo en el Valle que no me dejaron solo en esta misión altruista y me compraron boletos para el concierto.
Por eso me siento plenamente satisfecho con los resultados, también me siento contento en haber involucrado a Bridget en esta campaña, y no voy a caer en el jueguito de gente negativa, que no aportaron nada al proyecto, pero eso sí, ponen el grito en el cielo por sus creencias y sus teorías.
Más siempre hay dos versiones apuestas y la mentira dura hasta que la verdad sale a la luz. Ya que es muy fácil criticar teniéndolo todo en charola de plata, cuando no cuesta nada de sacrificio ser parte de un equipo, pero nadie se quiere echar a cuestas responsabilidades, es mucho más cómodo apuntar con el dedo que dar la mano con sinceridad al que tiene toda la presión encima.
Y no estoy reclamando absolutamente nada, estoy aclarando mi punto, porque Bridget González es una muchachita muy querida en Las Vegas, pero todos los que de una u otra forma podían traerla a un evento se hicieron de oídos sordos, y si anduve pidiendo apoyo por doquier, pero como no lo encontré, yo mismo me responsabilice de los viáticos, con una persona mayor incluida que la acompaño.
La instale en el hotel D por 5 días complementarios, tuvo chofer a sus entrevistas de radio, tanto am (1340 am, 1460 am) como fm, (90.9 fm, 92.7 fm) en televisión de Univisión y Mundo Fox, la llevé a una sesión de fotos de estudio, y al salón de Belén’s Beauty Salón para maquillaje y peinado, al T&M Center el viernes 11 de octubre donde le conseguí que subiera al ring a cantar los himnos de México y de Estados Unidos en la estelar de Jessie Vargas en evento televisado por UniMas, y el día siguiente a disfrutar la pelea de Márquez vs Bradley.
Renté el salón para el concierto de recaudación de fondos a beneficio de la Child Drowning Prevention, donde invite a la niña Abril Cisneros , el dueto Bohemio, a Verónica López, al mariachi y a Los Pecadores de Las Vegas y Acelyn Vega quien no sólo aportó talento sino contribuyó a la causa.
Gustavo Garcia se encargó de grabar profesionalmente el evento y no sólo eso, sino que hizo entrevistas que saldrán en Telemundo y Azteca América y sacó fotografías en la plataforma VIP construida por Anthony González, quien también puso el sonido que fue dirigido por Hugo, la señora Elizabeth encargada del Avriopolis se lució adornando el salón y hubo un chef de lujo, bueno un taquero, Victor Espejel quien donó lo que se recaudo en la comida, Víctor Heredia trasmitió en vivo en radio CobraUSA.com y también hizo entrevistas y para hacer la velada mas agradable el campeón de peso welter Continental de Las Américas Jessie Vargas hizo acto de presencia y apoyo económicamente la campaña.
Si hubo desorganización en el programa que duro 3 horas, pero nada que no se pudiera modificar. Hubo una sesión de firma de fotografías de Bridget González que todavía se fue a convivir con amistades y en la mañana del lunes a las 4:30 am ya estaba en la puerta del hotel para llevarla al aeropuerto en retorno a México, donde ya le consegui el privilegio de subir al ring el 26 de octubre en combate de campeonato minimosca de mujeres.
En los próximos días vamos a hablar de las primeras clases de natación a niños más necesitados en el Norte de la ciudad en alberca cerrada, y les comento que la gente del gobierno si se quedaron encantados con el show y ojala los pueda convencer para traer el año entrante a La Princesita de las Vegas pero de una manera segura sin tomar ninguna clase de riesgos.