Marcos “No Money” Ríos pone fuera de combate en dos giros a Juan Gutiérrez

no_moneyLa dinamita se hizo presente la noche de este sábado en el Restaurante Olivaritos de Tijuana, Baja California, en la velada de jóvenes talentos que ofrecieron el ex monarca supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), Diego “Pelucho” Morales y su padre José “Olivaritos” Morales.

En el combate estelar del serial “Sangre Nueva”, el carismático púgil local Marcos “No Money” Ríos dejo en claro porque es un digno aspirante a convertirse en una de las grandes promesas del boxeo en esa zona de la república mexicana, al poner fuera de combate en dos episodios a Juan Gutiérrez, en pleito acordado a cuatro tandas en peso en peso gallo.

En la contienda semiestelar, cuatro rounds en peso minimosca, Alfredo “Dragoncito” Coronel venció por decisión unánime a Norberto Espinoza; En otra interesante combinación, cuatro rounds en peso pluma, Fidel Rodríguez superó por la vía de los puntos a Jesús Vázquez.

El combate pactado a cuatro episodios en peso minimosca Alfredo Chaines (Gym Nueva Sangre), y Alexis Martínez, se quedo sin decisión, tras un cabezazo accidental que les impidió continuar la reyerta.

La velada contó con peleas de corte amateur que mantuvo a los aficionados al borde de la butaca.

El próximo 25 de octubre en el mismo escenario se presentará la tercera función del serial “Sangre Nueva”, con el que la dinastía Morales busca otorgar actividad y fogueo a las futuras figuras del boxeo nacional.

Deja un Comentario