Quiere ‘Rey’ Sánchez un sonoro triunfo
Consciente de que para llegar a las grandes ligas del boxeo mundial hay que dar mucho más que lo que den todos, el boxeador tamaulipeco Arturo “Rey” Santos espera en su próximo pleito en Japón conseguir un sonoro triunfo para ponerse como el primer clasificado del mundo en su división y que le vengan para 2013 mejores pleitos y mejores bolsas económicas.
El mexicano, enfrentará en calidad de visitante al japonés Hozumi Hasegawa, en peso supergallo a 10 rounds, el próximo 22 de diciembre teniendo como escenario el Central Gym, en Kobe, Japón.
“La verdad estoy bien preparado, me siento muy bien física y mentalmente y creo que las posibilidades de traernos un buen resultado son muy amplias, así que hay que ir bien preparados y con muchas ganas de hacer las cosas bien y con toda la determinación”, explicó el púgil tras concluir su entrenamiento de este lunes en el “Gym Guzmán”, bajo la supervisión de su mentor Rafa Guzmán.
“Yo sé que esta es una gran oportunidad para mí para proyectarme y llegar a donde quiero que es conseguir un título del mundo, tengo la confianza de que todo saldrá bien y podré lograr mi objetivo de ganar primero esta pelea y luego todas las que me pongan, porque quiero derrotar a otros grande peleadores”.
“Rey” Santos aún tiene una carrera muy joven en el boxeo rentado, pero sin duda el hambre que muestra y las ganas de llegar son de las cualidades que HG Boxing ha observado en él para llevarle su camino.
“La verdad es un gran muchacho, es un muy buen peleador que pronto empezará a dar de qué hablar, ya lo verán, es cuestión de tiempo y este se está llegando. Para esta pelea ha trabajado muy duro y se le va a notar al momento de subir al ring”, explicó el mánager Rafael Guzmán.
Vargas se encuentra prácticamente en el peso, en este momento está un kilo arriba, el cual no tendrá problemas para bajar cuando llegue el día del pesaje.