SE VIERTE LA PRENSA EN MASA SOBRE BIG BEAR LAKE PARA VERLO ENTRENAR Y CONVERSAR CON CANELO

Confiado y calmado luce el mexicano Saúl “Canelo Alvarez  a poco más de dos semanas de su combate ante el también invicto y mejor libra-por-libra del planeta Floyd “Money” Mayweather.

Decenas de cámaras de televisión, reporteros de todos los medios masivos y fotógrafos aprovecharon la invitación del equipo de Canelo y fueron a visitarlo al campamento Big Bear Lake para verlo entrenar y entrevistarlo en la víspera del combate más importante de su carrera.

Durante dos horas de entrenamiento que incluyó sesión de guantes, golpes al costal y a la perilla, el pecoso de Guadalajara, Jalisco se vio fuerte, jovial y sin ruedas de grasa alrededor de la cintura que muestra que está en ruta a marcar el peso de 152 libras estipulado para el combate.

“He estado trabajando muy duro. A pesar de que soy aun muy joven, tengo mucha experiencia. Este será un combate muy físico, pero tengo muchas ventajas. Estoy trabajando en esa ventajas”, dijo Canelo a la prensa, quien se devoró todos sus comentarios. “Big Bear ha sido un gran campamento, uno de los mejores lugares para entrenar. A pesar de que el trabajo es muy duro, hemos estado logrando lo que queremos”.

Para disipar rumores de que está muy pesado, Canelo aseguró que el peso no será ningún problema “De hecho, siento que he avanzado más de lo normal en esto de bajar de peso. Los kilos caerán poco a poco”.

El pelirrojo tapatío también indicó que aun no pelea a toda su capacidad, porque ningún rival se lo ha exigido. El cree que Mayweather lo hará combatir a toda su capacidad.

“Creo que mucha gente me subestima. Todas las críticas vienen de reporteros, pero nunca se oye nada de la gente con que yo he peleado. Solo la gente que está fuera del ring y que no pelea, dice que no soy invencible”, dijo Canelo.

El joven pugilista azteca dice que ha estudiado videotapes de las peleas en las que Mayweather ha tenido más problemas como ante José Luis Castillo y Miguel Cotto y piensa penetrar la defensa de su rival como lo hicieron ellos. “Cotto tuvo éxito, pero no pudo mantenerlo. Yo si lo haré”.

El entrenador Chepo Reynoso, quien está con Canelo desde que el boxeador tenía 13 años y empezó a boxear, dice por su parte que su pupilo siempre ha sido fuerte, pero que ahora ha agregado la inteligencia a su fortaleza.

“Floyd padre ha dicho varias cosas negativas acerca de mi y de Eddie (otro entrenador de Canelo). Que no sabemos entrenar y esto y lo otro. Hemos entrenado a 5 campeones mundiales y hemos estado en 40 combates titulares”, dice Reynoso.

Canelo y sus entrenadores partirán para Las Vegas el próximo domingo en donde el púgil mexicano concluirá su preparación.

Deja un Comentario