CANELO, EL SUPUESTO SOBRE PESO, SU ENTRENAMIENTO Y OTRAS COSAS
Con mucha e incredibilidad han recibido la noticia Leonard Ellerbe, apoderado de Floyd Mayweather Jr., y su entrenador Floyd Mayweather padre, de que Saúl “Canelo” Alvarez ha estado noqueando a sus sparrings en su campo de entrenamiento en Big Bear Lake, California. Desde ese bello escenario situado en las montañas de San Bernardino, afuera de Los Angeles, también se dice que los entrenadores del pecoso de Guadalajara han tenido que traer más boxeadores de Filadelfia para entrenar con el mexicano.
Sobre estos comentarios, Ellerbe opina que son puras patrañas que emanan del campamento de Canelo para tratar de impresionar al público y a ellos, pero que en realidad no asustan a nadie.
“Si bien es cierto que Canelo es joven y talentoso, arriba del ring se va a saber la verdad. El público es inteligente y no se va a tragar estos comentarios”, dice Ellerbe.
Mayweather padre, quien como su hermano Roger, no tiene “pelos en la lengua” y dice lo que siente, opina que todo esto es “puro BS” y que él tiene información (no quiso decir si tenía un espía en el campamento del mexicano) de que Canelo sigue teniendo problemas con el peso a poco más de dos semanas para que se realice el combate entre Canelo y Mayweather. “Canelo le está diciendo a sus entrenadores lo que digan. Todo es mentira. Su problema sigue siendo el peso”, dice Mayweather padre.
Canelo pesaba 167 libras hace una semana y tendrá que bajar 15 para dar en la báscula el peso pactado de 152 libras.
“No me impresiona esto en lo absoluto. Su trasero esta cocido, rostizado”, asegura dice el padre de Money.
Pero aunque estos comentarios tengan tintes de ser exageraciones, una cosa si es real, y esta es que Canelo ha estado creciendo en confianza y ha expresado que cree de verdad que el será el primer boxeador en vencer a Mayweather. Canelo dice tener gran fortaleza mental y juventud, atributos que serán más que suficientes para superar al residente de Las Vegas durante la mega pelea con fecha para el 14 de septiembre en la Ciudad del Pecado.