Mexicano ‘Dinamita’ Álvarez vuelve al ring el 5 de octubre
La disciplina y tenacidad sin duda conducirán a la conquista de un título mundial a Ricardo “Dinamita” Álvarez, quien se entrena en las montañas de Big Bear, en California.
Tras vencer al clasificado Reyes Sánchez, el peleador jalisciense se incorporó de inmediato a la concentración de su hermano “El Canelo”, con el que mantiene una relación muy cercana, porque como él mismo dice “somos muy parecidos en nuestra forma de ser y pensar”.
Hace seis semanas que “Dinamita” Álvarez, campeón Continental de las Américas peso superligero (CMB), entrena al mismo ritmo que su hermano menor que se prepara a todo vapor para encarar el reto más importante de su carrera llamado Floyd Mayweather.
Ricardo Álvarez, con 26 combates profesionales, aspira convertirse en campeón del mundo el año siguiente igual que sus hermanos Rigoberto Álvarez (superwelter AMB) y Saúl Álvarez (superwelter CMB-AMB).
Y para que esto pueda ser posible necesita seguir con su racha ganadora que confía en alargar el sábado 5 de octubre, función que está organizando CANELO PROMOTIONS con la participación de las campeonas mundiales Ibeth “Roca” Zamora y Yazmín “Rusita” Rivas, en Toluca.
Además de la disciplina y tenacidad que lo distinguen, “El Dinamita” ha sabido ganarse el cariño del público con su sencillez y actuaciones en el cuadrilátero.