Jesús Silvestre / Deja las montañas mexiquenses
Un mes exacto entrenó Jesús “Negrito” Silvestre en las montañas mexiquenses a 3 mil metros sobre el nivel del mar, logrando una inmejorable condición física que seguramente le permitirá realizar una gran pelea en suelo japonés.
Silvestre, campeón mundial interino AMB de la división paja, medirá fuerzas con el invicto nipón Ryo Miyazaki, monarca mundial absoluto AMB del mismo peso, el miércoles 11 de septiembre en Osaka, Japón.
“Inmejorable fue el trabajo físico que realice en Jiquipilco, lo que me da la seguridad no solamente vencer a Miyazaki, sino noquearlo en su propia casa”, dijo el nayarita.
Silvestre concluirá su preparación en la capital jalisciense bajo la supervisión de Abel “Ruso” Rivas y Néstor “Cloch” Avila, quienes viajarán con el peleador mexicano la semana entrante al continente asiático.
“El trabajo está hecho, solo me falta subir al ring para probar que soy el mejor peso paja del mundo”, sostuvo.
Jesús “Negrito” Silvestre, de 23 años, es un joven con mucha experiencia que peleó en Filipinas y Tailandia, ofreciendo buenas actuaciones, pero como los resultados le fueron adversos por su condición de visitante.