EN LOS GUANTES DE ORO Sobrino de Olivares gana batalla
EN LOS GUANTES DE ORO
Sobrino de Olivares gana batalla
CIUDAD DE MEXICO.- Aunque un sector del público no quedó conforme con el veredicto, el capitalino Elías Olivares, sobrino del “Púas” Olivares, venció por decisión unánime en tres rounds a su bravo coterráneo Érik Templos, en los Guantes de Oro del DF, la noche del sábado en la Arena México.
Elías es fuerte y aunque nunca claudicó, Templos hizo un boxeo veloz y sumió sus puños una y otra vez en la cara. Olivares también colocó lo suyo. El pleito fue en 50 kilos. “El Púas” presenció el pleito desde las butacas.
En batallas también a tres giros que concluyeron por decisión dividida:
En 52 kilos, en tremenda agarrón, Jorge Sánchez, discípulo de la “Guerrera” Torres, ganaba, pero en el último rollo recibió una verdadera felpa y perdió ante Alejandro Molina; Alfonso González se impuso a Luis Hernández; Jéssica Valencia a Edith Marcos; en 40, Alejandro Velasco a Omar Reyna; Alan Picasso a Brian Falcón.
En welter ligero: Alexis Zamora se enfilaba al triunfo, pero reincidió en protestar al réferi y fue descalificado en la tercera vuelta contra Víctor Rodríguez.
Por decisión unánime en tres rollos: en welter, Olegario Jiménez derrotó a Aldair Cortés. En 46, Samanta Serrano a Itzel Hernández; en 44, Ulises Valdés a Juan Lorenzana. En welter ligero, Sebastián López a Adrián Calvo, quien pronto mostró fatiga, lo que enojó a sus entrenadores “Tyson” Luna y una hermana de la “Guerrera” Torres.
Ganaron por decisión unánime en cuatro rondas en minimosca: Silvia Torres a Judith Muñoz; Alejandra Cruz a Niza Becerril. En gallo, Sandra Olivo a Carla Amado; Mónica Ramírez a Guadalupe Liera; Itzayana Cruz a Kenia Coral, en tanto que Jéssica Ortiz puso KOT en tres a Giselle Cruz, y en 48, José Navarro, KOT en dos a Brayan Díaz.
Jéssica Chávez y Eder Guerrero salieron airosos sin tirar un sólo puñetazo, ya que sus rivales no se presentaron a la Arena.
El sábado continuarán los golpes, desde las seis de la tarde.
ELIAS Olivares quiere emular a su tío el “Púas”, en ganar los Guantes de Oro.