Bridget González / Sigue cautivando en los escenarios
(Foto: JORGE NÁJERA)
Bridget González junto a los hermanos Diego y Jesse Magdaleno
La vida suele ser caprichosa y literalmente le gusta que la mimen, por eso tiende a dar más a los que siguen las brechas indicadas a la gratificación, aguantado sinsabores y levantándose de zancadillas mal intencionadas de personas que no quieren que avancen, pero la mata da de todo.
Se puede comprar con un partido de ajedrez de niveles, donde todos buscan con ahincó el reconocimiento, pero ante todo, se tienen que hacer las movidas con riesgos para seguir en la jugada y no quedarse estancado en lo ordinario, olvidándose de lo acumulado al tirar la toalla, al sugestionarse que todo lo que el corazón le había prometido fue un espejismo irreal y dejarlo todo por la paz.
Para los que persisten contra viento y marea que eligieron el escenario con micrófono en mano, buscan las maneras de estar en los lugares donde las masas puede apreciar la calidad del talento, como el caso del niño Sebastián de la Cruz, quien con atuendo charro fue el encargado de cantar el himno nacional de Estados Unidos durante el tercer partido de los juegos de campeonato de baloncesto entre Miami contra San Antonio hace unas semanas.
Tal acontecimiento me hizo recordar cuando Bridget Gonzalez, la pequeña gigante subía al ring a cantar himnos en peleas de impacto, ante miles en audiencia y millones alrededor del mundo. Bridget en una ocasión interpretó el himno de Nicaragua, en la pelea de Ricardo Mayorga contra Miguel Cotto. (El himno de los boricuas fue a cargo de Luis Fonsi).
Para ella, el estar en tan importante escenario, fue la satisfacción de uno de sus mas anhelados sueños, y se hizo un hábito el subir al ring para esta faena, pero sin descuidar sus presentaciones por doquier y en especial en los canales nacionales de televisión más importantes, como Telemundo, Azteca America y Televisa, donde participó en PG2 y a pesar de no quedar en un lugar de prestigio en el concurso de equipos, no paso desapercibido su indiscutible talento nato en la voz, y fue contratada para que continuara su carrera artística en México, que es un país muy exigente en eso de elegir a sus ídolos.
Bridget está en vísperas de cumplir 14 años y sigue cautivando en los escenarios por docenas a propios y extraños, no sólo por ese timbre especial al cantar que la hace diferente, sino también por su personalidad, que hace que todo el que se le acerca se sienta como si ya la conociera de toda la vida. Así es La Princesita de sencilla, es más, a todos sus fans y amigos les da un trato de parientes, al referirse a ellos como sus hermanitos (as), y sigue tocando corazones por doquier.
Bridget sigue acaparando albricias a lo largo y ancho de la República Mexicana, y todavía está en pie la propuesta de presentarla en septiembre en su ciudad adoptiva Las Vegas, porque nadie es profeta en su tierra, pero Bridget ya hizo los meritos necesarios para cambiar tal propuesta y llegar como toda una estrella ante la gente que la aprecia y la admira por su increíble trayectoria.
Por lo pronto, se las encargo mucho en todos los lugares que se presenta, y a la gente de Los Angeles y de Ensenada, estén al alba, porque ya se le confirmó la fecha del 25 de agosto para presentarse en Tijuana junto a Irlanda.