ANDRES “JAGUAR” GUTIERREZ OBLIGADO A BRILLAR ANTE SU PUBLICO

El invicto queretano Andrés Gutiérrez sabe que los compromisos a partir de este momento serán complicados en el ring al subir como campeón mundial plata peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, y al ser su primera defensa frente al peligroso filipino Rey Pérez, admitió que será un buen parámetro para medir sus alcances en una división de las más atractivas en este momento.

El plus extra para “El Jaguar’, será el hecho de pelear de nueva cuenta ante su afición en el Auditorio “Gral. Arteaga”, y su deseo es llenarlo a su máxima capacidad con 3 mil 500 aficionados, en lo que será la combinación estelar de la función que presentan CANELO PROMOTIONS, TELEVISA, FOX DEPORTES y GRUPO MODELO la noche de este sábado que tendrá como invitado de lujo al campeón mundial superwelter Saúl “Canelo” Álvarez.

Por lo pronto, el púgil queretano marcó 55.300 kg. –límite de la división supergallo-, igual que su rival filipino Rey Pérez, en acto supervisado por José Luis Ibarra.

“Nos sentimos en excelentes condiciones físicas y técnicas para darle a nuestra afición una gran victoria. Me gustaría ver la arena llena, la afición siempre ha respondido con grandes llenos cada que peleo aquí y estoy seguro que no será la excepción en esta ocasión”, externó el mexicano de solamente 19 años de edad, con un futuro por demás alentador de la mano de la empresa que dirige Edison Reynoso.

El queretano reconoció que el tagalo será el rival más complicado en lo que va de su carrera, al tener destacadas condiciones defensivas, acompañada de gran técnica, que lo hacen un rival difícil sobre el entarimado.

El réferi de la contienda será el estadounidense John Schorle; los jueces: Rubén Carrión, Martín Godínez y Sergio GonzáleZ.

En la misma cartelera Oscar “Toto” Gutiérrez y Ricardo “Ricky” Gutiérrez, hermanos del “Jaguar”, cambiarán golpes con Daniel Rivera y Carlos Rodríguez, respectivamente a ocho y cuatro rounds en peso pluma. En duelo de mujeres, Yadira Morales se enfrenta a Yazmín Tapia, a cuatro en peso paja..

Deja un Comentario