Beristain en pelea de Castillo-Rosemberg

Osman Rosales Cruz

Boxeo/Prodesa

 

La incertidumbre sube como la espuma mientras nos acercamos al sábado por la noche. El representante de la escuadra de Prodesa, Walter Castillo, 21 (14 KO)-2, y Rosemberg Gómez, 16 (12 KO)-3-1, han garantizado estar listos para saciar su deseo hacer daño en el cuadrilátero.

Es definitivo, esta pelea ha logrado generar expectativas, no solo por el aspecto de orgullo individual que lleva cada atleta, sino por el conflicto que existió entre Castillo y Rosemberg hace unos meses, que los obligó a llegar a una mediación en una estación de policía.

Y aunque ayer en la conferencia de prensa que aglutinó al entrenador de tanta categoría mundial como Ignacio Beristain, el ex bicampeón mundial Johnny González y los peleadores Daniel Santillo (México) y el japonés Shoky Sakai, quienes enfrentarán a rivales nicaragüenses, los encargados del duelo estelar fueron igual de explosivos en sus locuciones.

“Yo soy el campeón nacional de las 140 libras, por si no lo sabías, así que el mejor en esta categoría soy yo. Ojalá que no te andes corriendo en el ring y te pares como todo un hombre a cambiar golpes, no seas maricón”, indicó Gómez.

Por su parte Castillo, que fue prudente cuando tomó la palabra en público, se desbordó durante sus entrevistas personales. “Quiso exhibirse ante todos y principalmente frente a los invitados extranjeros, pero no importa, sus declaraciones me dan más motivación para vencerlo el sábado. Voy a darle fuerte desde que suena la campana, y si no es noqueado peor para él, porque terminará muy maltratado”.

waltercastillo

 

 

Deja un Comentario