EN POS DE UN TÍTULO DEL MUNDO

+++ El clasificado mundial Alberto “Kichis” Garza se integra a las filas de HG Boxing

PRENSA HG BOXING

Convencido de poder obtener la tan ansiada oportunidad para conquistar un campeonato del mundo, el púgil capitalino Alberto “Kichis” Garza se unió a las filas de la Casa de los Campeones, HG Boxing, que encabeza el promotor Héctor García Ninomiya.

   La tarde de este miércoles, el clasificado mundial Alberto Jesús Garza Conde signó contrato que lo liga con la promotora HG Boxing, algo que lo tiene en extremo motivado.

   “Me siento muy contento de integrarme a esta empresa tan importante, sé que podrá llevarme a la conquista de un campeonato del mundo, que es uno de mis objetivos principales”, respondió.

   Con su nueva empresa, dijo tiene la seguridad que llevará su destino a los mejores escenarios, y sin dudarlo afirmó un regreso espectacular y que muy pronto estará ciñéndose una corona mundial.

   “Mi compromiso de llegar HG Boxing no es otro más que brindar lo mejor de mí y darle un título a la empresa, Sé que  puedo ser campeón del mundo, el compromiso está hecho y lo voy a lograr”, sentenció.

   Po su parte, el  promotor Héctor García se dijo satisfecho de poder sumar a las filas de su empresa a un talentoso boxeador como lo es el “Kichis” Garza.

   “Nuestro compromiso con la afición es seguir presentando a los mejores boxeadores y la llegada de Garza nos da esa oportunidad de cumplir con nuestro compromiso con la afición”, explicó García, al mencionar que gracias a que el “Kichis” se encuentra en las primeras posiciones en el ranking mundial (IBF y WBA), en un par de combates podrá contender por un campeonato en peso pluma o superpluma.

DSC02088

Deja un Comentario